Noracid y la Municipalidad de Mejillones recuperan espacios deportivos
NORACID, en conjunto con la Municipalidad y la Corporación Deportiva de Mejillones, están trabajando en la recuperación de dos espacios deportivos emblemáticos para la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es reactivar áreas recreativas para la comunidad y, especialmente, promover la vida sana de los menores del sector, que por efecto de la pandemia han visto afectada su actividad física.
Gracias a este proyecto, enmarcado en el interés de Noracid por apoyar el deporte en la comuna, ya se ha recuperado la cancha denominada “La Tomatera” y se encuentran en progreso los trabajos en la cancha del sector “Casa de Máquinas”.
Se trata de una remodelación integral, que comenzó con la preparación y nivelación del terreno.
Werner Watznauer, gerente general de Noracid, comentó que “con este proyecto damos la posibilidad de que muchos niños puedan jugar futbol aquí, se puedan hacer campeonatos en conjunto; saber perder y saber ganar es un aprendizaje que se hace en el deporte, por eso nos encanta que hagamos esta actividad”.
Así, gracias a la instalación de pasto sintético, el mejoramiento de los arcos y un cierre perimetral de las canchas, las familias de Mejillones contarán con instalaciones óptimas para la práctica deportiva, la vida al aire libre y el encuentro.