Inducción Visitas

Bienvenidos a la plataforma de inducción Online de Noracid.

El siguiente video de inducción está destinado para todas las personas naturales, colaboradores o clientes que deseen visitar nuestra planta. En él encontrarás todas las medidas de seguridad básicas para poder desplazarte en nuestras instalaciones y áreas operativas.

Podrás comprender acerca de los equipos de seguridad exigidos para su visita y su forma de uso, potenciales peligros en planta, medidas de precaución, manejo de residuos, entre otras indicaciones.

Una vez visto el video de inducción, deberá responder y aprobar una evaluación, la cual podrá visualizar seleccionando aquí o a través del siguiente código QR:

Medidas preventivas por protocolo Covid-19 para visitas

A raíz de la contingencia sanitaria por el Covid-19, usted deberá tomar conocimiento de las siguientes medidas:

  1. Si usted presenta algunos síntomas como dolor intenso de cabeza, ausencia de gusto y de olfato, o si se encuentra a la espera de resultado de un PCR por su parte o por algún familiar directo, no debe asistir a nuestras instalaciones.
  2. Se le tomará la temperatura con termómetro digital en la entrada de planta. Si esta excede los 37,5°C no se le permitirá el ingreso.
  3. Debe usar en todo momento mascarilla quirúrgica de tres pliegues o protección respiratoria desechable KN95. No se permitirá otro tipo de mascarilla.
  4. Toda visita debe acceder a planta entre las 08:00 y las 08:50 horas para realizarse test antígeno en laboratorio dispuesto en nuestras instalaciones.
  5. Si no puede llegar a nuestras instalaciones en el horario indicado en el punto anterior, al momento de su llegada debe presentar un test rápido de laboratorio externo, antígeno o PCR con vigencia máxima de 24 horas, esto con el fin de demostrar no ser portador del virus Covid-19.
  6. Durante su visita debe mantener distanciamiento físico permanente de al menos 1,5 metros de otras personas y utilizar alcohol gel personal o el disponible en nuestras instalaciones.
  7. Si durante su visita requiere utilizar el servicio higiénico, se le indicará cuál puede usar respetando siempre un aforo máximo de 2 personas.
  8. Al llegar a planta, el guardia de seguridad comprobará que usted haya realizado el registro de visitas online.