[Video] Aporte de Noracid al CRAM de Mejillones

por | Ene 6, 2021

Con el objetivo de contribuir a la calidad de vida de los integrantes del Centro Recreacional Adulto Mayor (CRAM) de Mejillones, Noracid facilitó la realización de diversos trabajos de refacción de instalaciones y la entrega de aportes que fueron recibidos con mucha alegría y agradecimiento por la comunidad.

En concreto, el aporte de Noracid considera la construcción de una nueva pérgola y la refacción de la ya existente para favorecer el encuentro de los adultos mayores; el arreglo de la cocina y otras instalaciones, y la mejora de los huertos. Además, la compañía aportó elementos para apoyar la distribución de los almuerzos que, a consecuencia de la pandemia, ya no se pueden entregar en el CRAM.

A la actividad, en la que se inauguró la nueva pérgola, asistieron Sergio Vega, Alcalde de Mejillones, quien se refirió a la alianza público-privada con Noracid, destacando “este aporte importantísimo para este centro recreacional”, y Grecia Biaggini, Concejala de Mejillones, quien también agradeció a Noracid por su gran labor.

En representación de la compañía, Rodrigo Candia, Gerente de Administración y Finanzas señaló: ”Para nosotros, como empresa, es muy importante tener esta cercanía, ya que estamos muy comprometidos con la comuna y con la región. Hemos querido mejorar las instalaciones que los adultos mayores usan mucho en la comuna de Mejillones, poder dar mejor calidad de vida a la gente y acercarnos como empresa a esta comunidad, que es muy importante en la comuna.”

La iniciativa concluyó con la entrega de 100 cajas de mercadería y 100 de útiles de aseo que Noracid donó para los adultos mayores.

.